Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8763
Title: Comunicación y Colaboración Familia-Escuela “Estudio realizado en el Centro Educativo “Leopoldo Mercado” del Cantón Rumiñahui de la ciudad de Sangolquí en el año 2010”
Authors: Pérez Aguirre, Jessica de los Ángeles
metadata.dc.contributor.advisor: Aguirre Burneo, María Elvira
Valdivieso Guerrero, Tania Salome
Keywords: Relaciones Familia - Escuela
Educación primaria
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-02-12
Issue Date: 2010
Citation: Pérez Aguirre Jessica de los Ángeles (2010). "Comunicación y Colaboración Familia-Escuela Estudio realizado en el Centro Educativo Leopoldo Mercado del Cantón Rumiñahui de la ciudad de Sangolquí en el año 2010". (Tesis de Ingeniero en Gestión Ambiental). Loja, UTPL.
Description: Este proyecto se realiza para conocer el nivel de participación de los padres de familia en la educación de los hijos, a su vez el rol del maestro, para su mejor desempeño en la educación de los hijos. Para esto ,se ha realizado un marco teórico bibliográfico que nos ayude a entender los posibles problemas por los que se encuentra atravesando la educación en las escuelas en todo caso, este trabajo está realizado con alumnos de 5to año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Leopoldo Mercado” del Cantón Rumiñahui de la cuidad de Sangolquí y se ha tomado como muestra con un banco de preguntas de diferente naturaleza que se aplicó a los padres de familia, alumnos del 5to año, el maestro y el director de esta escuela, en varios ámbitos como son: su ayuda en la enseñanza, cuestiones sobre familia, escuela y comunidad, participación de los padres en órganos colegiados del centro educativo, los resultados académicos y la razón de la influencia de cada actor, la colaboración con la escuela etc.
metadata.dc.identifier.other: 372x2366
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8763
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Perez_Aguirre_Jessica_de_los_Angeles_372x2366.pdf10.5 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.