Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8765
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVerdugo González, Hilda Narciza-
dc.contributor.authorVerdugo González, Bertha Elizabeth-
dc.date.accessioned2014-02-12T16:51:12Z-
dc.date.available2014-02-12-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationVerdugo González,Bertha Elizabeth/ Verdugo González, Hilda Narciza.(2010). “Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en sexto y septimo año de educación basica de la escuela bartolome serrano durante el lectivo 2009-2010”. (Trabajo de fin de titulación de licenciado en ciencias de la educación mención lengua y literatura).UTPL,Azogues.143ppes_ES
dc.identifier.other360X1549-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8765-
dc.descriptionLa presente investigación se realizó en la escuela rural “Bartolomé Serrano”, ubicada en la parroquia Guapán del cantón Azogues provincia de Cañar. Este centro educativo, uno de los primeros del sector, se encuentra en un contexto geográfico y cultural en donde el fenómeno de la migración tiene un alto porcentaje. El grueso de la población se sustenta en las remesas que envían los familiares que están en el exterior, especialmente en Estados Unidos, así como también se han hecho evidentes problemas familiares.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Familiareses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.title“Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en sexto y septimo año de educación basica de la escuela bartolome serrano durante el lectivo 2009-2010”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Verdugo_Gonzales_Bertha_Elizabeth_360X1549.pdf3.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.