Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/876
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillalobos Jaramillo, Ruth Verónica-
dc.contributor.authorValarezo, Karina (dir)-
dc.date.accessioned2011-11-28T16:04:45Z-
dc.date.available2011-11-28-
dc.date.issued2011-11-28-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/876-
dc.descriptionLa presente investigación realizada en el contexto de la comunicación social, en su fase de planificación tuvo como objetivos básicamente: 1) Demostrar que la aplicación de la ética en los medios de comunicación masivos es aún insuficiente. 2) Identificar los medios de comunicación masivos donde se trabaja con los lineamientos de la ética. 3) Participar en el proceso de investigación universitario como medio de comunicación de la cultura profesional de la comunicación. Para lograr estos objetivos fue necesario seguir una metodología científica, operativa y flexible, de tal manera que los resultados encontrados sean un verdadero aporte de la UTPL a la sociedad y en especial a los medios de comunicación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMedios de comunicación - América Latinaes_ES
dc.titleLa aplicabilidad de la ética en los medios: Americavisión, Radio Católica y la revista Guía Farmaceútica Edifarm, de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS NIVEL ÉTICO DE LOS MEDIOS RADIO CATÓLICA AMERICAVISIÓN.pdf1.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.