Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8773
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUnda Costa, Mónica-
dc.contributor.authorBoada Morales, Elbia de las Mercedes-
dc.date.accessioned2014-02-12T18:36:30Z-
dc.date.available2014-02-12-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationBoada Morales, Elbia de las Mercedes. (2010). Comunicación y colaboración familia – escuela “estudio realizado en el quinto año de educación general básica de la escuela “Santa Mariana de Jesús” de la ciudad de Quito provincia de Pichincha durante el año lectivo 2009-2010” (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica). UTPL, Quito.es_ES
dc.identifier.other372x2250-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8773-
dc.descriptionAl concluir con la investigación se puede observar que la calidad de educación no solo se mide en relación a los contenidos curriculares, recursos didácticos y cognitivos de los estudiantes de la escuela Santa Mariana de Jesús de la ciudad de Quito, mucho tiene que ver la problemática social en la que se desenvuelven todas las personas que están involucradas en el contexto educativo de esta escuela.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Familia - Escuelaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectLicenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleComunicación y colaboración familia – escuela “estudio realizado en el quinto año de educación general básica de la escuela “Santa Mariana de Jesús” de la ciudad de Quito provincia de Pichincha durante el año lectivo 2009-2010”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Boada_Morales_Elbia_de_la_Mercedes_.pdf1.78 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.