Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8787
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Costa Aguirre, Alicia | - |
dc.contributor.author | Casañas Velastegui, Nestor Eduardo | - |
dc.date.accessioned | 2014-02-13T02:13:07Z | - |
dc.date.available | 2014-02-13 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Casañas Velastegui Nestor Eduardo. (2010). Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato del colegio Camilo Ponce Enríquez, ubicado en la provincia de Pichincha, cantón Quito año 2010. (Titulo de Licenciado en Psicología). UTPL, Quito. 126pp | es_ES |
dc.identifier.other | 373x2500 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8787 | - |
dc.description | Los roles de género son analizados permanentemente desde distintos puntos de vista, a saber: religiosos, sexistas, filosóficos, históricos y hasta políticos, cada uno de ellos produce una óptica sesgada a favor de sus intereses, sin embargo es necesario analizar sin apasionamientos que produzcan desviaciones de criterios este tema. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Psicología Social | es_ES |
dc.subject | Relaciones Padres-Escuelas | es_ES |
dc.subject | Relación Familia - Escuela | es_ES |
dc.title | Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato del colegio Camilo Ponce Enríquez, ubicado en la provincia de Pichincha, cantón Quito año 2010 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Casañas_Velastegui_Nestor_Eduardo_373x2500.pdf | 8.27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.