Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8797
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Costa, Alicia | - |
dc.contributor.author | Nieves Quintero, Jorge | - |
dc.date.accessioned | 2014-02-13T16:42:33Z | - |
dc.date.available | 2014-02-13 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Nieves Quintero Jorge. (2010). Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato del colegio Fiscomisional Sagrado Corazón de la ciudad de Esmeraldas provincia de Esmeraldas" año 2010. (Titulo de Licenciado en Psicología). UTPL, Esmeraldas. 169pp | es_ES |
dc.identifier.other | 373x2513 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8797 | - |
dc.description | Desde el departamento de orientación. el orientador psicólogo educativo, que trabaja con las autoridades del plantel, con ellos y el grupo académico la malla curricular, que coordina con los tutores de curso, que es el contacto con los padres de familia, que analiza el contexto socio cultural | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Pedagogía social | es_ES |
dc.subject | Relaciones Padres-Escuelas | es_ES |
dc.subject | Relación Comunidad - Escuela | es_ES |
dc.subject | Relación Familia - Escuela | es_ES |
dc.title | Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato del colegio Fiscomisional Sagrado Corazón de la ciudad de Esmeraldas provincia de Esmeraldas año 2010 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Nieves_Quintero_Jorge_373x2513.pdf | 23.82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.