Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/879
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAlbuja, Víctor-
dc.contributor.authorBarrazueta, Patricio (dir)-
dc.date.accessioned2011-11-28T16:23:18Z-
dc.date.available2011-11-28-
dc.date.issued2011-11-28-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/879-
dc.descriptionEn la presente tesis se tratará de demostrar que la aplicabilidad de la ética en los medios de comunicación masivos, es aún insuficiente Identificar los medios de comunicación masivos donde se trabaja con los lineamientos de la ética Participar en el proceso de investigación universitario como medio de conocimiento de la cultura del profesional de la comunicaciónes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMedios de comunicación sociales_ES
dc.titleLa aplicabilidad de la ética en los medios de comunicación: Ecuavisa, Revista Vistazo y Radio Ecos de Cayambe de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis final.pdf1.17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.