Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/879
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlbuja, Víctor-
dc.contributor.authorBarrazueta, Patricio (dir)-
dc.date.accessioned2011-11-28T16:23:18Z-
dc.date.available2011-11-28-
dc.date.issued2011-11-28-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/879-
dc.descriptionEn la presente tesis se tratará de demostrar que la aplicabilidad de la ética en los medios de comunicación masivos, es aún insuficiente Identificar los medios de comunicación masivos donde se trabaja con los lineamientos de la ética Participar en el proceso de investigación universitario como medio de conocimiento de la cultura del profesional de la comunicaciónes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMedios de comunicación sociales_ES
dc.titleLa aplicabilidad de la ética en los medios de comunicación: Ecuavisa, Revista Vistazo y Radio Ecos de Cayambe de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis final.pdf1.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.