Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8800
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAguirre Burneo, María Elvira-
dc.contributor.advisorLoján, Nancy-
dc.contributor.authorGuamán Pagalo, Rosa Mariana-
dc.contributor.authorZambrano Estupiñán, Consuelo Del Pilar-
dc.date.accessioned2014-02-13T16:55:46Z-
dc.date.available2014-02-13-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationGuamán Pagalo Rosa Mariana/Zambrano Estupiñán Consuelo Del Pilar (2010). "Comunicación y colaboración entre familia – escuela -estudio realizado en el quinto año de Educación General Básica, paralelo “A”, de la escuela de práctica docente “Isaac Jesús Barrera” de la ciudad de Otavalo, provincia de Imbabura, durante el año 2009-2010". Ibarra, UTPL. pp. 125.es_ES
dc.identifier.other372x2196-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8800-
dc.descriptionLa investigación sobre el tema de “Comunicación y Colaboración entre familia – Escuela”, estudio realizado en la Escuela de Práctica Isaac J. Barrera” de la ciudad de Otavalo, en la provincia de Imbabura, se desarrolló, de acuerdo con los lineamientos del Programa Nacional de Investigación de la Universidad Técnica Particular de Loja y permitió establecer la realidad de este fenómeno en un contexto social, cultural, económico, geográfico y educativo particular.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Familia - Escuelaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleComunicación y colaboración entre familia – escuela -estudio realizado en el quinto año de Educación General Básica, paralelo “A”, de la escuela de práctica docente “Isaac Jesús Barrera” de la ciudad de Otavalo, provincia de Imbabura, durante el año 2009-2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Guaman_Pagalo_Rosa_Marina_372X2196.pdf2.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.