Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8801
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCosta, Alicia-
dc.contributor.authorPatiño Salcedo, Marcia Daniela-
dc.date.accessioned2014-02-13T17:05:34Z-
dc.date.available2014-02-13-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationPatiño Salcedo Marcia Daniela. (2010). Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato del colegio Amazonas de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha. (Titulo de Licenciado en Psicología). UTPL, Quito. 278ppes_ES
dc.identifier.other373x2519-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8801-
dc.descriptionEsta investigación se ha desarrollado en un colegio mixto del sur de la ciudad de Quito, en donde se ha tomado datos principalmente de tres fuentes, de los y las alumnas del segundo año de bachillerato, de los y las maestras; y finalmente de los padres de familia. Para cumplir con el objetivo de este trabajo, el cual es investigar sobre los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato, se utilizó el test de aptitudes diferenciales (DAT), autoencuesta sobre feminidad y masculinidad, prueba de intereses vocacionales y profesionales, entrevista a profundidad dirigida a los docentes y el grupo focal con los padres de familia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPedagogía sociales_ES
dc.subjectRelaciones Padres-Escuelases_ES
dc.subjectRelación Comunidad - Escuelaes_ES
dc.subjectRelación Familia - Escuelaes_ES
dc.titleLos roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato del colegio Amazonas de la ciudad de Quito, provincia de Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Patinio_Salced_ Marcia_Daniela_373x2519.pdf34.23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.