Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8818
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Aguirre Burneo, María Elvira | - |
dc.contributor.advisor | Sánchez Hidalgo, Teresita | - |
dc.contributor.author | Ayavaca Tapia, Clara Lucía | - |
dc.date.accessioned | 2014-02-13T18:28:32Z | - |
dc.date.available | 2014-02-13 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Ayavaca Tapia Clara Lucía (2010). "Comunicación y colaboración entre familia-escuela -estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo “A” de la escuela “Remigio Romero León” de la ciudad de Cuenca provincia del Azuay, durante el año lectivo 2009 - 2010". Cuenca, UTPL. pp 146. | es_ES |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8818 | - |
dc.description | El presente informe de fin de carrera enmarca la cotidianidad de los padres de familia, niños, profesor del quinto año de Educación Básica y Director de la Unidad Educativa “Remigio Romero León”, problemática socio-cultural de la población de la Parroquia Victoria del Portete del Cantón Cuenca de la Provincia del Azuay, dentro de los Contextos Educativo, Familiar y Social, relación entre Escuela y Familia. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Relaciones Familia - Escuela | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | Comunicación y colaboración entre familia-escuela “estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo “A” de la escuela “Remigio Romero León” de la ciudad de Cuenca provincia del Azuay, durante el año lectivo 2009 - 2010” | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Ayavaca_Tapia_Clara_Lucia_372X2341.pdf | 4.58 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.