Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8819
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCosta, Alicia-
dc.contributor.authorLafuente Hidalgo, Willian Mauricio-
dc.date.accessioned2014-02-13T18:29:29Z-
dc.date.available2014-02-13-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationLafuente Hidalgo Willian Mauricio. (2010). Los roles de genero y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año se Bachillerato de la Unidad Educativa “Colon” y Colegio los Alpes de la cuidad de Quito en la provincia de Pichincha. (Titulo de Licenciado en Psicología). UTPL, Quito. 115ppes_ES
dc.identifier.other373x2512-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8819-
dc.descriptionEl presente trabajo busca aclarar la relación que tienen los roles de genero y la orientación académica de los estudiantes de segundo año bachillerato de la ciudad de Quito; además de develar si existen practicas incluyente o excluyentes por parte de profesores y padres de familia. Con estos objetivos, se utilizó una recopilación de información de fuentes secundarias de investigaciones anteriores, además se administró pruebas estandarizadas para medir las aptitudes específicas (DAT), así como pruebas de preferencias vocacionaleses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPedagogía sociales_ES
dc.subjectRelaciones Padres-Escuelases_ES
dc.subjectRelación Comunidad - Escuelaes_ES
dc.subjectRelación Familia - Escuelaes_ES
dc.titleLos roles de genero y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año se Bachillerato de la Unidad Educativa “Colon” y Colegio los Alpes de la cuidad de Quito en la provincia de Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Lafuente_Hidalgo_Willan_Mauricio_373x2512.pdf1.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.