Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8823
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Aguirre Burneo, María Elvira | - |
dc.contributor.advisor | Herrera, Esperanza | - |
dc.contributor.author | Cadena Trujillo, Milton Giovanny | - |
dc.date.accessioned | 2014-02-13T19:33:30Z | - |
dc.date.available | 2014-02-13 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Cadena Trujillo Milton Giovanny (2010). "Comunicación y colaboración entre familia - escuela -estudio realizado en el quinto año de educación básica paralelo “C” de la Escuela Fiscal Gran Bretaña de la cuidad de Quito provincia de Pichincha durante el año lectivo en el año 2009 - 2010". Quito, UTPL. pp. 149. | es_ES |
dc.identifier.other | 372x2289 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8823 | - |
dc.description | En la presente investigación Comunicación y colaboración Familia – Escuela “Estudio en centros educativos y familias del Ecuador” se analizaron el clima social escolar, familiar y laboral y el nivel de involucramiento de los padres en la educación de sus hijos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Relaciones Familia - Escuela | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | Comunicación y colaboración entre familia - escuela “estudio realizado en el quinto año de educación básica paralelo “C” de la Escuela Fiscal Gran Bretaña de la cuidad de Quito provincia de Pichincha durante el año lectivo en el año 2009 - 2010” | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Cadena_Trujillo_Milton_Geovanny_372X2289.pdf | 11.21 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.