Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8830
Title: Comunicación y colaboración entre familia escuela “Estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo “A” de la escuela Santa Catalina Laboure de la ciudad de Quito provincia de Pichincha durante el año Lectivo 2009-2010”
Authors: Aguirre Burneo, María Elvira
Castillo Cuacés, Ana Alexandra
Keywords: Relaciones Familiares
Educación primaria
Issue Date: 2010
Citation: Castillo Cuacés, Ana Alexandra.(2010). Comunicación y colaboración entre familia escuela “Estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo “A” de la escuela Santa Catalina Laboure de la ciudad de Quito provincia de Pichincha durante el año Lectivo 2009-2010”. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Quito.199pp
Description: El presente estudio tiene como objetivo Describir el Clima Social (Familiar, Laboral, Escolar) que se da en la Institución “Santa Catalina Laboure” con el grupo de Quinto Año de Educación Básica, identificando los niveles de involucramiento entre las familias y la escuela, llegando así a conocer el clima social familiar, escolar de los niños y el clima social laboral de los docentes, para lo cual se parte de un análisis minucioso de los contextos Educativo, Familiar y Escolar de las familias de este centro.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8830
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Castillo_Cuaces_Ana_Alexandra_372X2291.pdf5.8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.