Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8840
Title: Comunicación y colaboracion entre familia – escuela “Estudios realizado en el 5to. Año de educacion general basica paralelo “A” de la escuela Ambrosio Anbrade Palacios de la parroquia Ducur, provincia Cañar, durante el año lectivo 2009-2010”
Authors: Garzon Heredia, Enma Lucia
metadata.dc.contributor.advisor: Aguirre Burneo, María Elvira
Keywords: Relaciones Familiares
Educación primaria
metadata.dc.date.available: 2014-02-13
Issue Date: 2010
Citation: Garzon Heredia, Enma Lucia.(2010). Comunicación y colaboracion entre familia – escuela “Estudios realizado en el 5to. Año de educacion general basica paralelo “A” de la escuela Ambrosio Anbrade Palacios de la parroquia Ducur, provincia Cañar, durante el año lectivo 2009-2010”. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Cañar.113pp
Description: Fundamentalmente para alcanzar una educación de calidad en el futuro se debe someter a revisión y juicio a la educación actual, es necesario hacer una reforma de pensamiento que sitúe al ser humano a nuevas formas del pensamiento, el conocimiento no es un estado aislado entre la ciencia hay que reconstruir la visión planetaria de la Educación y la interrelación con el pensamiento humano, el trabajo está en conducir la educación y el conocimiento a la comprensión ética del ser humano, la educación del futuro necesita innovar las formas de la comunicación se ha establecido en la sociedad.1 Por ello se ha investigado “La comunicación y colaboración familia- escuela” para el mejoramiento de la calidad de la educación en el centro educativo Ambrosio Andrade Palacios.
metadata.dc.identifier.other: 372X2252
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8840
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Garzon_Hereida_Enma_Lucia_372X2252.pdf1.54 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.