Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8846
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillalta Córdova, Bertha María-
dc.contributor.authorLescano Atiaga, Glody Isabel-
dc.contributor.authorQuezada Vásquez, María Magdalena-
dc.date.accessioned2014-02-13T22:10:39Z-
dc.date.available2014-02-13-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationLescano Atiaga, Glody Isabel. Quezada Vásquez, María Magdalena.(2010). Comunicación y colaboración entre familia-escuela “Estudio realizado en el quinto año de educación general básica, paralelo “A” de la unidad educativa Carlos Cueva Tamariz de la ciudad de Cañar, provincia del Cañar, durante el año lectivo 2009 – 2010”. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención educación básica).UTPL, Cañar.es_ES
dc.identifier.other372X2181-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8846-
dc.descriptionLa presente investigación pretende desde la perspectiva de Padres de Familia o representantes, de docentes y directivos, conocer los niveles de participación activa o implicación que promueven la escuela a las familias; en las decisiones de planificación, actuación y evaluación de la actividad que se desarrolla en el aula del centro educativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Familiareses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectLicenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas-
dc.titleComunicación y colaboración entre familia-escuela “Estudio realizado en el quinto año de educación general básica, paralelo “A” de la unidad educativa Carlos Cueva Tamariz de la ciudad de Cañar, provincia del Cañar, durante el año lectivo 2009 – 2010”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lescano_Atiaga_Glody_Isabel_.pdf2.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.