Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/884
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCajilima Ortiz, José Ángel-
dc.contributor.authorGonzález, Verónica (dir)-
dc.date.accessioned2011-11-28T16:44:24Z-
dc.date.available2011-11-28-
dc.date.issued2011-11-28-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/884-
dc.descriptionLa coexistencia de muchos medios sin duda se constituye en el motivo para que se den dos tipos de competencias a mi entender: la una se trata de una competencia saludable y digna, basada en la calidad de productos y servicios que dan a los usuarios y la otra una 2 competencia desleal, tratando de manipular la información, transigiendo los lineamientos y principios éticos y morales. A ello obedece el presente trabajo investigativo a fin de conocer el nivel ético que mantienen los medios de comunicación masiva en el país, en lo que a este trabajo se refiere se trata de los siguientes medios: UV Televisión de Loja, diario La Hora de Loja y Zamora y radio Romántica de Yantzaza.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMedios de comunicación sociales_ES
dc.titleLa aplicabilidad de la ética en los medios de comunicación: U.V. Televisión de Loja, Radio Romántica de Yantzaza y Diario La Hora de Loja y Zamoraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Cajilima_Ortiz_Jose_Angel_070X138.pdf1.48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.