Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8855
Title: | Comunicación y colaboración familia-escuela “Estudio realizado a los niños del 5to año de educación general básica paralelo “C” de la escuela “General Rumiñahui” del cantón Yantzaza de la provincia de Zamora Chinchipe durante el periodo escolar 2009-2010 |
Authors: | Aguirre Burneo, María Elvira Morocho Chalán, Rosa Fabiola |
Keywords: | Relaciones Familiares Educación primaria |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Morocho Chalán,Rosa Fabiola .(2010). Comunicación y colaboración familia-escuela “Estudio realizado a los niños del 5to año de educación general básica paralelo “C” de la escuela “General Rumiñahui” del cantón Yantzaza de la provincia de Zamora Chinchipe durante el periodo escolar 2009-2010. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Zamora.160pp |
Description: | El trabajo de investigación, “Comunicación y Colaboración Entre Familia-Escuela” en los centros educativos, planteada por la UTPL, en coordinación con el Equipo Planificador Centro de Investigación Educación y Psicología, han desarrollado este proyecto nacional de investigación dirigida a la Escuela de Ciencias de la Educación, con la finalidad de obtener un conocimiento claro y preciso del verdadero clima social escolar, familiar, laboral y el involucramiento de los padres de familia o representantes en las actividades escolares y sobre todo, para conocer como se encuentra la relación entre las escuelas y familias en nuestro país, dicho trabajo está basado en un modelo de investigación de tipo puzzle. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8855 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Morocho_Chalan_Rosa_Fabiola_372X2223.pdf | 3.61 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.