Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8867
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBuele Maldonado, Mariana-
dc.contributor.authorPrócel Ruiz, Gerardo Ernesto-
dc.date.accessioned2014-02-14T04:27:10Z-
dc.date.available2014-02-14-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationPrócel Ruiz ,Gerardo Ernesto.(2010). Análisis de los cuatro pilares del aprendizaje para la educación del siglo xxi, aplicados en la academia de guerra aérea, de la ciudad de Quito, durante el año 2008-2009. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Quito.104ppes_ES
dc.identifier.other373X2533-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8867-
dc.descriptionLa educación militar sin estar ajena a la necesidad de que la educación para el Siglo XXI debe desarrollar competencias relacionadas con los cuatro pilares del aprendizaje: aprender a ser, aprender a hacer, aprender a vivir juntos y aprender a conocer ha efectuado la presente investigación encaminada a analizar la aplicación de los pilares del aprendizaje dentro del proceso educativo que se imparte en la Academia de Guerra Aérea, ubicada en la ciudad de Quito, partiendo de la premisa de que el militar para el ejercicio integral de su profesión, debe poder relacionarse consigo mismo, con el entorno social y con la realidad que lo circunda.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Familiareses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleAnálisis de los cuatro pilares del aprendizaje para la educación del siglo xxi, aplicados en la academia de guerra aérea, de la ciudad de Quito, durante el año 2008-2009es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Procel_Ruiz_Gerardo_Ernesto_373X2533.pdf1.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.