Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8867
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBuele Maldonado, Mariana-
dc.contributor.authorPrócel Ruiz, Gerardo Ernesto-
dc.date.accessioned2014-02-14T04:27:10Z-
dc.date.available2014-02-14-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationPrócel Ruiz ,Gerardo Ernesto.(2010). Análisis de los cuatro pilares del aprendizaje para la educación del siglo xxi, aplicados en la academia de guerra aérea, de la ciudad de Quito, durante el año 2008-2009. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Quito.104ppes_ES
dc.identifier.other373X2533-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8867-
dc.descriptionLa educación militar sin estar ajena a la necesidad de que la educación para el Siglo XXI debe desarrollar competencias relacionadas con los cuatro pilares del aprendizaje: aprender a ser, aprender a hacer, aprender a vivir juntos y aprender a conocer ha efectuado la presente investigación encaminada a analizar la aplicación de los pilares del aprendizaje dentro del proceso educativo que se imparte en la Academia de Guerra Aérea, ubicada en la ciudad de Quito, partiendo de la premisa de que el militar para el ejercicio integral de su profesión, debe poder relacionarse consigo mismo, con el entorno social y con la realidad que lo circunda.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Familiareses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleAnálisis de los cuatro pilares del aprendizaje para la educación del siglo xxi, aplicados en la academia de guerra aérea, de la ciudad de Quito, durante el año 2008-2009es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Procel_Ruiz_Gerardo_Ernesto_373X2533.pdf1.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.