Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8869
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Aguirre Burneo, María Elvira | - |
dc.contributor.author | Revelo Ponce, Daniel Agustin | - |
dc.date.accessioned | 2014-02-14T04:46:47Z | - |
dc.date.available | 2014-02-14 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Revelo Ponce ,Daniel Agustin.(2010). Comunicación y colaboración familia-escuela “estudio realizado en el quinto año de educación general básica, paralelo “a”, de la escuela fiscal mixta Manuel María Velasco del Cantòn San Pedro de huaca, provincia del carchi, durante el año lectivo 2009-2010”. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,San Gabriel.132pp | es_ES |
dc.identifier.other | 372X2379 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8869 | - |
dc.description | El presente trabajo de investigación versa sobre comunicación y colaboración familia - escuela, realizado en el Quinto Año de Educación General Básica, paralelo “A” de la Escuela Fiscal Mixta Manuel María Velasco, del Cantón San Pedro de Huaca, con el propósito de describir las relaciones del clima social dentro de la comunidad educativa. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Relaciones Familiares | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.title | Comunicación y colaboración familia-escuela “estudio realizado en el quinto año de educación general básica, paralelo “a”, de la escuela fiscal mixta Manuel María Velasco del Cantòn San Pedro de huaca, provincia del carchi, durante el año lectivo 2009-2010” | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Revelo_Ponce_Daniel_Agustin_372X2379.pdf | 2.27 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.