Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8877
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Aguirre Burneo, María Elvira | - |
dc.contributor.author | Siguencia Arias, Carmen Patricia | - |
dc.date.accessioned | 2014-02-14T17:22:32Z | - |
dc.date.available | 2014-02-14 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Siguencia Arias ,Carmen Patricia.(2010). Comunicación y colaboración entre familia-escuela “estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo “ B ” de la escuela Héroes de Verdeloma de la ciudad de Biblián de la provincia del Cañar durante el año lectivo 2009-2010 ”. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Azogues.129pp | es_ES |
dc.identifier.other | 372X2242 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8877 | - |
dc.description | El trabajo de investigación con el tema “Comunicación y Colaboración Familia - Escuela, estudio en Centros Educativos y Familias del Ecuador” se llevó a cabo con la colaboración del Director, maestra, padres de familia y niños del 5to. año de educación básica paralelo “B” de la Escuela “HÉROES DE VERDELOMA” de la Ciudad de Biblián, Provincia del Cañar. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Relaciones Familiares | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.title | Comunicación y colaboración entre familia-escuela “estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo “ B ” de la escuela Héroes de Verdeloma de la ciudad de Biblián de la provincia del Cañar durante el año lectivo 2009-2010 ” | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Siguenza_Arias_Carmen_Patricia_372X2242.pdf | 2.74 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.