Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8884
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSuárez Berrio, María Fannery-
dc.contributor.authorVázquez Guillén, Tatiana Cecilia-
dc.date.accessioned2014-02-14T18:57:25Z-
dc.date.available2014-02-14-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationVázquez Guillén ,Tatiana Cecilia.(2010). “Estudio comparativo entre las familias migrantes y no migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el séptimo año de educación general básica del centro educativo latinoamericano de la ciudad de cuenca de la provincia del Azuay durante el año lectivo 2009/2010”. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Cuenca.229ppes_ES
dc.identifier.other360X1526-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8884-
dc.descriptionde la migración en las relaciones escolares y familiares es tan necesario en nuestros tiempos sobre todo cuando la problemática de los sujetos en esta situación esta repercutiendo masivamente en la política en la economía en la educación y en el bienestar familiar.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Familiareses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.title“Estudio comparativo entre las familias migrantes y no migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el séptimo año de educación general básica del centro educativo latinoamericano de la ciudad de cuenca de la provincia del Azuay durante el año lectivo 2009/2010”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Vazquez_Guillen_Tataniana_Cecilia_360X1526.pdf1.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.