Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8887
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Aguirre Burneo, María Elvira | - |
dc.contributor.author | Vélez Mera, Marlene Yelita | - |
dc.date.accessioned | 2014-02-14T19:10:57Z | - |
dc.date.available | 2014-02-14 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Vélez Mera ,Marlene Yelita. Comunicación y colaboración entre familia . escuela .Estudio realizado en el 5to año de educación general básica paralelo B de la unidad educativa Scotland School de la ciudad de Quito provincia de Pichincha durante el año lectivo 2009-2010. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación infantil).UTPL, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | 372X2239 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8887 | - |
dc.description | El objetivo de la presente investigación es describir, analizar y discutir la percepción de los Climas Sociales (escolar, familiar y de trabajo) por parte de los alumnos, padres de familia y personal docente del 5to “B” de educación básica de la escuela “Unidad Educativa Scotland School” y su nivel de involucramiento con la institución educativa. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Relaciones Familiares | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación infantil | - |
dc.title | Comunicación y colaboración entre familia . escuela .Estudio realizado en el 5to año de educación general básica paralelo B de la unidad educativa Scotland School de la ciudad de Quito provincia de Pichincha durante el año lectivo 2009-2010 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Velez_Mera_Marlene_Yelita_372X2239 (1).pdf | 17.49 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.