Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8908
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCosta, Alicia-
dc.contributor.authorBlacio Toro, Diana Alexandra-
dc.date.accessioned2014-02-15T08:46:15Z-
dc.date.available2014-02-15-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationBlacio Toro Diana Alexandra. (2010). Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa Salesiana San Juan Bosco de la ciudad de Zaruma, provincia de El Oro” año 2010. (Título de Licenciada en Psicología). UTPL, Zaruma. 126ppes_ES
dc.identifier.other373x2516-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8908-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación que se realizo en la Unidad Educativa Salesiana San Juan Bosco de la ciudad de Zaruma se lo llevo a cabo con los estudiantes del segundo año de bachillerato de las especialidades de FIMA y GESTION EMPRESARIAL, con los que se trabajo en una auto-encuesta de Masculinidad y Feminidad, una prueba de intereses vocacionales y profesionales, y finalmente con el test de aptitudes diferenciales DAT. Todo esto con el fin de obtener información que me permita determinar cómo influye el rol de género en la orientación académica de los estudiantes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPedagogía sociales_ES
dc.subjectRelaciones Padres-Escuelases_ES
dc.subjectRelación Comunidad - Escuelaes_ES
dc.subjectRelación Familia - Escuelaes_ES
dc.titleLos roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa Salesiana San Juan Bosco de la ciudad de Zaruma, provincia de El Oro” año 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Blacio_Toro_Diana_Alexandra_373x2516.pdf9.39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.