Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8909
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCosta Aguirre, Alicia-
dc.contributor.authorCastro Navarro, Zonia España-
dc.date.accessioned2014-02-15T09:08:43Z-
dc.date.available2014-02-15-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationCastro Navarro Zonia España. (2010).Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa “Rubira” de la ciudad de Salinas provincia de Santa Elena. (Título de Licenciada en Psicología). UTPL, Guaranda. 196ppes_ES
dc.identifier.other373x2493-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8909-
dc.descriptionLa realización de este Informe de Investigación tiene como objetivo: Determinar la relación entre los roles de género y la orientación académica de los y las estudiantes de Segundo Año de Bachillerato de los colegios del país, para lograr este propósito se ha obtenido los datos de los estudiantes del Segundo Año de Bachillerato del Colegio Rubira cantón Salinas provincia de Santa Elena, a quienes se les aplicó el Test de Aptitudes Diferenciales y una Autoencuesta de personalidad, mismas que evidencian que existen diferencias en el desarrollo del pensamiento verbal abstracto y mecánico, así como que la personalidad masculina aparece más en las mujeres que en los hombres.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPsicología Sociales_ES
dc.subjectRelaciones Padres-Escuelases_ES
dc.subjectRelación Familia - Escuelaes_ES
dc.titleLos roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa “Rubira” de la ciudad de Salinas provincia de Santa Elenaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Castro_Navarro_Zonia_373x2493.pdf11.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.