Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8910
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAcosta, Alicia-
dc.contributor.authorEscobar Carranza, Sely Aníbal-
dc.date.accessioned2014-02-15T15:48:14Z-
dc.date.available2014-02-15-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationEscobar Carranza Sely Aníbal. (2010). Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato del Instituto Tecnológico Superior Francisco de Orellana ubicado en la ciudad de Puyo cantón Pastaza año lectivo 2009©‐2010 . (Título de Licenciada en Psicología). UTPL, Puyo. 121ppes_ES
dc.identifier.other373x2494-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8910-
dc.descriptionLos Roles de Genero, en nuestra cultura se ha convertido en un tema de conflicto, el mismo, que se lo podría catalogar como un asunto tabú, que por generaciones, ha sido motivo de muchas diferencias entre los dos géneros, es por ello que la ciencia ha querido demostrar las diferencias o similitudes desde la parte clínica, psicológica, comportamental, entre otras.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPsicología Sociales_ES
dc.subjectRelaciones Padres-Escuelases_ES
dc.subjectRelación Familia - Escuelaes_ES
dc.titleLos roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato del Instituto Tecnológico Superior Francisco de Orellana ubicado en la ciudad de Puyo cantón Pastaza año lectivo 2009©‐2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Escobar_Carranza_Sely_Anibal_373x2494.pdf33.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.