Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8910
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Acosta, Alicia | - |
dc.contributor.author | Escobar Carranza, Sely Aníbal | - |
dc.date.accessioned | 2014-02-15T15:48:14Z | - |
dc.date.available | 2014-02-15 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Escobar Carranza Sely Aníbal. (2010). Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato del Instituto Tecnológico Superior Francisco de Orellana ubicado en la ciudad de Puyo cantón Pastaza año lectivo 2009©‐2010 . (Título de Licenciada en Psicología). UTPL, Puyo. 121pp | es_ES |
dc.identifier.other | 373x2494 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8910 | - |
dc.description | Los Roles de Genero, en nuestra cultura se ha convertido en un tema de conflicto, el mismo, que se lo podría catalogar como un asunto tabú, que por generaciones, ha sido motivo de muchas diferencias entre los dos géneros, es por ello que la ciencia ha querido demostrar las diferencias o similitudes desde la parte clínica, psicológica, comportamental, entre otras. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Psicología Social | es_ES |
dc.subject | Relaciones Padres-Escuelas | es_ES |
dc.subject | Relación Familia - Escuela | es_ES |
dc.title | Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato del Instituto Tecnológico Superior Francisco de Orellana ubicado en la ciudad de Puyo cantón Pastaza año lectivo 2009©‐2010 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Escobar_Carranza_Sely_Anibal_373x2494.pdf | 33.33 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.