Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8914
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCosta Aguirre, Alicia-
dc.contributor.authorGuerra Rodríguez, Josseph Cristina-
dc.date.accessioned2014-02-15T17:47:43Z-
dc.date.available2014-02-15-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationGuerra Rodríguez Josseph Cristina. (2010). Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato del colegio Theodore W. Anderson de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha. (Título de Licenciada en Psicología). UTPL, Quito. 118 pp.es_ES
dc.identifier.other373x2521-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8914-
dc.descriptionEste proyecto de investigación se llevó a cabo con 40 alumnos (20 hombres y 20 mujeres), 12 docentes y 10 padres de familia del Colegio Theodore W. Anderson, a quienes se les aplicaron diferentes test de manera que nos permita identificar la relación que existe en los Roles de Género y la Orientación Académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato. Como resultado a los test aplicados a los alumnos se puede mencionar que dentro de los más relevantes se evidencia que en cuanto a los rasgos de masculinidad, feminidad y machismo se obtienen los resultados esperadoses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPedagogía sociales_ES
dc.subjectRelaciones Padres-Escuelases_ES
dc.subjectRelación Comunidad - Escuelaes_ES
dc.subjectRelación Familia - Escuelaes_ES
dc.titleLos roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato del colegio Theodore W. Anderson de la ciudad de Quito, provincia de Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Guerra_Rodriguez_Josseth_Cristina_373x2521.pdf1.33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.