Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8917
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Costa Aguirre, Alicia | - |
dc.contributor.author | Luna Lalama, Nancy Matilde | - |
dc.date.accessioned | 2014-02-15T18:22:15Z | - |
dc.date.available | 2014-02-15 | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Luna Lalama Nancy Matilde. (2009). Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato del Colegio Unidad Educativa Fiscal Experimental Teodoro Gomez De La Torre de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura” año lectivo 2009 – 2010. (Título de Licenciada en Psicología). UTPL, Ibarra. 170pp | es_ES |
dc.identifier.other | 373x2480 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8917 | - |
dc.description | La Universidad Técnica Particular de Loja, interesada por la juventud ecuatoriana incentiva a involucrarnos en este proyecto investigativo, y nos invita a conocer cómo se evidencia en nuestra sociedad ecuatoriana, y en especial en el sistema educativo y familiar, la problemática sobre el rol del género y la relación con la orientación académica que reciben nuestros estudiantes. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Psicología Social | es_ES |
dc.subject | Relaciones Padres-Escuelas | es_ES |
dc.subject | Relaciones Familia - Escuela | es_ES |
dc.title | Luna Lalama Nancy Matilde. (2009). Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato del Colegio Unidad Educativa Fiscal Experimental Teodoro Gomez De La Torre de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura” año lectivo 2009 – 2010. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Luna_Lalama_Nancy_Matilde_373x2480.pdf | 279.23 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.