Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8920
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCosta Aguirre, Alicia-
dc.contributor.authorMuirragui Seelig, Irene-
dc.date.accessioned2014-02-16T04:14:38Z-
dc.date.available2014-02-16-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationMuirragui Selia Irene. (2010). Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachilleratado del colegio francisco Febres Cordero “La Salle” de la ciudad de Quito, provincia de pichincha. (Título de Licenciados en Psicología.). UTPL, Quito. 180ppes_ES
dc.identifier.other373x2518-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8920-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación basa su análisis en los roles de género y su relación con la orientación académica en los jóvenes estudiantes de segundo año de bachillerato del colegio Francisco Febres Cordero “La Salle”, de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, Ecuador.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPedagogía sociales_ES
dc.subjectRelaciones Padres-Escuelases_ES
dc.subjectRelación Comunidad - Escuelaes_ES
dc.subjectRelación Familia - Escuelaes_ES
dc.titleLos roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachilleratado del colegio francisco Febres Cordero “La Salle” de la ciudad de Quito, provincia de pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Muirragui_Selia_Irene_373x2518.pdf3.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.