Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8920
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Costa Aguirre, Alicia | - |
dc.contributor.author | Muirragui Seelig, Irene | - |
dc.date.accessioned | 2014-02-16T04:14:38Z | - |
dc.date.available | 2014-02-16 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Muirragui Selia Irene. (2010). Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachilleratado del colegio francisco Febres Cordero “La Salle” de la ciudad de Quito, provincia de pichincha. (Título de Licenciados en Psicología.). UTPL, Quito. 180pp | es_ES |
dc.identifier.other | 373x2518 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8920 | - |
dc.description | El presente trabajo de investigación basa su análisis en los roles de género y su relación con la orientación académica en los jóvenes estudiantes de segundo año de bachillerato del colegio Francisco Febres Cordero “La Salle”, de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, Ecuador. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Pedagogía social | es_ES |
dc.subject | Relaciones Padres-Escuelas | es_ES |
dc.subject | Relación Comunidad - Escuela | es_ES |
dc.subject | Relación Familia - Escuela | es_ES |
dc.title | Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachilleratado del colegio francisco Febres Cordero “La Salle” de la ciudad de Quito, provincia de pichincha | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Muirragui_Selia_Irene_373x2518.pdf | 3.02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.