Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8921
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCosta Aguirre, Alicia-
dc.contributor.authorReddohl Ehmig, Ilona Juanita-
dc.date.accessioned2014-02-16T04:30:09Z-
dc.date.available2014-02-16-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationReddohl Ehmig Ilona Juanita. (2010). Los roles de genero y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato del colegio Ángel Modesto Paredes ubicado en la de Quito, provincia de Pichincha año 2010. (Título de Licenciados en Psicología.). UTPL, Quito. 121ppes_ES
dc.identifier.other373x2504-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8921-
dc.descriptionLa investigación se basa en el estudio de Los Roles de Género y su Relación con la Orientación Académica de los estudiantes de segundo año de bachillerato del Colegio Ángel Modesto Paredes, de la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha del Ecuador. Para la realización de dicha investigación se tomo muestras aleatorias de estudiantes, docentes y padres de familia, utilizando el método científico así como técnicas de la observación, entrevistas y Grupo focal de discusión e instrumentos como el Test de Aptitudes Diferenciales y la Autoencuesta de Roles de Género.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPsicología Sociales_ES
dc.subjectRelaciones Padres-Escuelases_ES
dc.subjectRelación Familia - Escuelaes_ES
dc.titleLos roles de genero y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato del colegio Ángel Modesto Paredes ubicado en la de Quito, provincia de Pichincha año 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Reddohl_Ehmig_Ilona_Juanita_373x2504.pdf8.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.