Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8923
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCosta Aguirre, Alicia-
dc.contributor.authorVaca Hidalgo, Eduardo Geovanny-
dc.date.accessioned2014-02-16T05:02:27Z-
dc.date.available2014-02-16-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationVaca Hidalgo Eduardo Geovanny. (2010). Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de los estudiantes de segundo año de bachillerato del instituto superior tecnológico juan francisco Montalvo de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua. (Titulo de licenciado en Psicologia), Ambato, 99 pp.es_ES
dc.identifier.other372x2244-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8923-
dc.descriptionEsta es una investigación de tipo exploratorio relacionada con: ¿cómo se encuentra la problemática de la discriminación de género y su influencia con la orientación académica? Pese a que ya se han realizado investigaciones sobre temas de género, este trabajo se dirige específicamente a investigar los roles de género y su relación con la orientación académica de los estudiantes de segundo año de bachillerato del instituto superior tecnológico Juan Francisco Montalvo de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPsicología Sociales_ES
dc.subjectRelaciones Padres-Escuelases_ES
dc.subjectRelación Familia - Escuelaes_ES
dc.titleLos roles de genero y su relación con la orientación académica de los estudiantes de segundo año de bachillerato del instituto superior tecnológico juan francisco Montalvo de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPl_Vaca_Hidalgo_Eduardo_Geovanny_372x2244.pdf2.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.