Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8927
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Costa Aguirre, Alicia | - |
dc.contributor.author | Olvera Bernita, Lidia Jessenia | - |
dc.date.accessioned | 2014-02-16T05:33:53Z | - |
dc.date.available | 2014-02-16 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Olvera Bernita Lidia Jessenia. (2010). Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato del colegio técnico agropecuario fiscomisional padre miguel gamboa de la ciudad del coca, provincia de Orellana. (Titulo de licenciado en Psicología). UTPL. Coca, 132 pp. | es_ES |
dc.identifier.other | 373x2487 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8927 | - |
dc.description | La presente investigación se realizó en la ciudad de Puerto Francisco de Orellana (El Coca) ubicada en la provincia de Orellana, durante el periodo académico 2009 - 2010; con la finalidad de determinar la relación entre los roles de género y la orientación académica de los y las estudiantes de segundo año de bachillerato del Colegio Técnico Agropecuario Fiscomisional. Padre Miguel Gamboa, | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Psicología Social | es_ES |
dc.subject | Relaciones Padres-Escuelas | es_ES |
dc.subject | Relación Familia - Escuela | es_ES |
dc.title | Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato del colegio técnico agropecuario fiscomisional padre miguel gamboa de la ciudad del coca, provincia de Orellana. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Olvera_Bernita_Lidia_Jessenia_373x2487.pdf | 2.78 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.