Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8930
Title: Comunicación y colaboración entre familia-escuela “Estudio realizado en el quinto de educación general básica del centro educativo "Victoria" bilingüe Christian Academy de la ciudad de Quito provincia de pichincha durante el año lectivo 2010”
Authors: Aguirre Burneo, María Elvira
Mafla Legarda, Paulina Alejandra
Keywords: Educación primaria
Relación Familia
Issue Date: 2010
Citation: Mafla Legarda, Paulina Alejandra.(2010).Comunicación y colaboración entre familia-escuela “Estudio realizado en el quinto de educación general básica del centro educativo "Victoria" bilingüe Christian Academy de la ciudad de Quito provincia de pichincha durante el año lectivo 2010”. Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Quito.120pp
Description: La familia es la primera y más importante escuela de convivencia. En ella se plantean los primeros conceptos de espacio, tolerancia y respeto que posteriormente van a caracterizar el comportamiento social y las actitudes de una persona. La escuela es un verdadero laboratorio de convivencia, un semillero de ciudadanos en el que se refuerzan los principios que guían la ética personal y se aprenden las nociones básicas de las principales disciplinas del conocimiento personal. Este Programa Nacional de Investigación está basado en un estudio de campo realizado en el Quinto Año de Educación Básica de la escuela “VICTORIA" BILINGUAL CRHISTIAN ACADEMY, donde se analizó la Comunicación y Colaboración Familia - Escuela mediante los resultados de las encuestas aplicadas. Para esta investigación se han aplicado encuestas realizadas a directivos, docentes, estudiantes y padres de familia.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8930
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Mafla_Legarda_Paulina_372X2534.pdf36.43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.