Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8931
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Burneo, María Elvira-
dc.contributor.authorMafla Legarda, Paulina Alejandra-
dc.date.accessioned2014-02-16T22:39:22Z-
dc.date.available2014-02-16-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.other372X2534-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8931-
dc.descriptionLa familia es la primera y más importante escuela de convivencia. En ella se plantean los primeros conceptos de espacio, tolerancia y respeto que posteriormente van a caracterizar el comportamiento social y las actitudes de una persona. La escuela es un verdadero laboratorio de convivencia, un semillero de ciudadanos en el que se refuerzan los principios que guían la ética personal y se aprenden las nociones básicas de las principales disciplinas del conocimiento personal. Este Programa Nacional de Investigación está basado en un estudio de campo realizado en el Quinto Año de Educación Básica de la escuela “VICTORIA" BILINGUAL CRHISTIAN ACADEMY, donde se analizó la Comunicación y Colaboración Familia - Escuela mediante los resultados de las encuestas aplicadas. Para esta investigación se han aplicado encuestas realizadas a directivos, docentes, estudiantes y padres de familia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectRelación Familia - Escuelaes_ES
dc.titleComunicación y colaboración entre familia-escuela “Estudio realizado en el quinto de educación general básica del centro educativo "Victoria" bilingüe Christian Academy de la ciudad de Quito provincia de pichincha durante el año lectivo 2010”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Mafla_Legarda_Paulina_372X2534.pdf36.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.