Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8933
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Costa Aguirre, Alicia | - |
dc.contributor.author | Iñiguez Quintanilla, María del Lourdes | - |
dc.date.accessioned | 2014-02-17T02:17:33Z | - |
dc.date.available | 2014-02-17 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Iñiguez Quintanilla María del Lourdes. (2010). Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato de la unidad educativa nuestra familia de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay", 2010. (Titulo de Licenciado en Psicología). UTPL, Cuenca. 138pp | es_ES |
dc.identifier.other | 373X2520 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8933 | - |
dc.description | Este trabajo de investigación se inició con la recopilación de la información en la Unidad Educativa Bilingüe “Nuestra Familia”, concretamente con los alumnos del Segundo año de Bachillerato, así como a una muestra representativa de Padres de Familia y Docentes de la Institución, cuyo objetivo principal fue realizar una investigación sobre el “Rol de Género y su relación con la Orientación académica”. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Pedagogía social | es_ES |
dc.subject | Relaciones Padres-Escuelas | es_ES |
dc.subject | Relación Comunidad - Escuela | es_ES |
dc.subject | Relación Familia - Escuela | es_ES |
dc.title | Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato de la unidad educativa nuestra familia de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay", 2010 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Iniguez_Quintanillo_Maria_de_lourdes_373X2520.pdf | 2.64 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.