Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8934
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Costa Aguirre, Alicia | - |
dc.contributor.author | Guamán Cabrera, Karina Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2014-02-17T02:40:37Z | - |
dc.date.available | 2014-02-17 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Guamán Cabrera Karina Elizabeth. (2010). Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa Fisco Misional “Manuel José Rodríguez de Malacatos” en el periodo 2009 – 2010. (Titulo de Licenciado en Psicología). UTPL, Quito. 177pp | es_ES |
dc.identifier.other | 373x2525 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8934 | - |
dc.description | El objetivo fundamental de esta investigación es 1 “Determinar la relación entre los roles de género y la orientación académica de los y las estudiantes de segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa Fisco Misional “Manuel José Rodríguez de Malacatos”, a través de la aplicación algunos instrumentos de Investigación como: DAT, Autoencuesta IMAFE, prueba de interese vocacionales y profesionales, para estudiantes, entrevista a profundidad para docentes y grupo focal para padres y madres de familia. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Psicología Social | es_ES |
dc.subject | Relaciones Padres-Escuelas | es_ES |
dc.subject | Relación escuela - Familia | es_ES |
dc.title | Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa Fisco Misional “Manuel José Rodríguez de Malacatos” en el periodo 2009 – 2010 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Guaman_Cabrera_Karina_Elizabeth_373x2525.pdf | 4.4 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.