Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8934
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCosta Aguirre, Alicia-
dc.contributor.authorGuamán Cabrera, Karina Elizabeth-
dc.date.accessioned2014-02-17T02:40:37Z-
dc.date.available2014-02-17-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationGuamán Cabrera Karina Elizabeth. (2010). Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa Fisco Misional “Manuel José Rodríguez de Malacatos” en el periodo 2009 – 2010. (Titulo de Licenciado en Psicología). UTPL, Quito. 177ppes_ES
dc.identifier.other373x2525-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8934-
dc.descriptionEl objetivo fundamental de esta investigación es 1 “Determinar la relación entre los roles de género y la orientación académica de los y las estudiantes de segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa Fisco Misional “Manuel José Rodríguez de Malacatos”, a través de la aplicación algunos instrumentos de Investigación como: DAT, Autoencuesta IMAFE, prueba de interese vocacionales y profesionales, para estudiantes, entrevista a profundidad para docentes y grupo focal para padres y madres de familia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPsicología Sociales_ES
dc.subjectRelaciones Padres-Escuelases_ES
dc.subjectRelación escuela - Familiaes_ES
dc.titleLos roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa Fisco Misional “Manuel José Rodríguez de Malacatos” en el periodo 2009 – 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Guaman_Cabrera_Karina_Elizabeth_373x2525.pdf4.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.