Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8938
Title: Comunicación y Colaboración entre Familia-Escuela, estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo a de la escuela río amarillo, de la ciudad de Portovelo, Provincia de el Oro, durante el año lectivo 2009-2010
Authors: Aguirre Burneo, María Elvira
Requena, Rosario
Carrera Pazmiño, Elva Elena
Keywords: Relaciones Familia - Escuela
Educación primaria
Issue Date: 2010
Citation: Carrera Pazmiño, Elva Elena.(2010). Comunicación y Colaboración entre Familia-Escuela, estudio realizado en el quinto año de educación general básica paralelo a de la escuela río amarillo, de la ciudad de Portovelo, Provincia de el Oro, durante el año lectivo 2009-2010.( Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL, Loja.157pp
Description: El presente trabajo de investigación sobre “Comunicación y Colaboración entre Familia-Escuela”, fue realizado en el quinto año “A” de Educación Básica de la “Escuela Río Amarillo” de la Ciudad de Portovelo, Provincia de El Oro, durante el año lectivo 2009-2010. Tuvo como objetivo general: Describir el Clima Social (Familiar, Laboral y Escolar) y el nivel de involucramiento de las familias y la escuela investigada. Es una investigación de tipo descriptiva, no experimental, transeccional (transversal), exploratorio, porque no sólo se limitó a la recolección de datos, sino a la predicción e identificación de las relaciones que existen entre dos o más variables estudiadas, luego de recogidos los datos se expusieron y resumieron la información de manera cuidadosa y luego se analizó minuciosamente los resultados, a fin de extraer generalizaciones significativas que contribuyan a la investigación.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8938
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Carrera_Pazmino_Elva_Elena_372X2217.pdf4.53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.