Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/895
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVargas, Marcelo-
dc.contributor.authorValarezo, Karina (dir)-
dc.date.accessioned2011-11-28T17:31:25Z-
dc.date.available2011-11-28-
dc.date.issued2011-11-28-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/895-
dc.descriptionEl sistema actual con el que los medios de comunicación manejan la información, ha provocado que toda noticia, eventualidad y situación que despierte la atención de la audiencia, sean observadas desde una perspectiva de orden comercial, con la finalidad de obtener alguna remuneración económica o simplemente elevar el ego de directivos y propietarios de los medios que desafortunadamente en nuestro país la mayor parte de estas personas mantienen relaciones estrechas con el Poder y la Política; de esta manera se ha dejado de lado la misión y la razón de existir de un medio de comunicación que es informar, educar, servir y formar a la gente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunicación- Ecuadores_ES
dc.subjectÉtica periodísticaes_ES
dc.titleEl nivel ético de los medios de comunicación en el Ecuador: Red TV Ecuador Canal 38, Periódico Al Volante y Radio La Red 102.1 FM, de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis.pdf1.78 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.