Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/907
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSamaniego Castillo, Santiago Alejandro-
dc.contributor.directorPaladines, Fanny Yolanda-
dc.date.accessioned2011-11-29T20:57:13Z-
dc.date.available2011-11-29-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/907-
dc.descriptionEn la investigación se analiza la planeación, estrategias, herramientas y acciones implementadas dentro de la cuenta de la UTPL en Facebook, y en especial la aplicación “muro” que es donde se plasman las interacciones y aportes de los usuarios. Además se obtiene información a través de entrevistas semi-estructuradas aplicadas a los emisores de la campaña.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSociologia - Origenes_ES
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.titleNuevas tendencias de comunicación. La publicidad a través de la red social Facebook en Ecuador. estudio de caso; campaña UTPLes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Samaniego_Castillo_Santiago_Alejandro_300X1280.pdf4.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.