Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9167
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMorillo Cano, Julio Rodrigo-
dc.contributor.authorZurita Gallegos, Cándida Viviana-
dc.date.accessioned2014-03-28T20:55:26Z-
dc.date.available2014-03-28-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationZurita Gallegos, Cándida Viviana. (2013). Mejoramiento de la calidad de atención en los Servicios de Consulta Externa y Emergencia para Usuarios Internos y Externos del Centro de Salud Hospital de Atuntaqui, provincia de Imbabura, año 2013. (Trabajo de fin de titulación). UTPL, Ibarra. 90 pp.es_ES
dc.identifier.issn1141258-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9167-
dc.descriptionEl sistema de Salud Pública en el Ecuador tiene el principal objetivo de garantizar el derecho fundamental de la salud y del buen vivir, panorama que el Hospital de Atuntaqui debe cumplir. Institución que en pro del desarrollo organizacional hoy en día toma una postura de cambio operativo, fortaleza que debe ser aprovechada para minimizar oportunamente las debilidades de las que adolece: la señalética pública, los problemas para clasificar casos en emergencia, la relación agresiva entre paciente - profesional y las incongruencias técnicas del tamaño físico de la infraestructura; organismo establecido en el cantón Antonio Ante y que tiene a su cargo el cuidado de cinco mil pacientes al mes. Problemas que se superaron con un adecuado triage de atención emergente, capacitaciones al personal profesional, la construcción de guías orientadas al adecuado contacto con el paciente, además de la señalización en las Áreas de Emergencia - Consulta externa y la reorganización del espacio en emergencia que permitirán maximizar la gestión administrativa y operativa en busca de la calidad en los servicios ofertados en el Hospital de Atuntaqui, provincia de Imbabura.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAtención hospitalariaes_ES
dc.subjectServicios de salud públicaes_ES
dc.subjectConsulta externa-Atenciónes_ES
dc.subjectMaestría en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local-Tesises_ES
dc.titleMejoramiento de la calidad de atención en los Servicios de Consulta Externa y Emergencia para Usuarios Internos y Externos del Centro de Salud Hospital de Atuntaqui, provincia de Imbabura, año 2013es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Zurita_Gallegos_Candida_Viviana.pdf20.7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.