Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9175
Title: Mejoramiento de la calidad de atención de enfermería en el Servicio de Hospitalización del Hospital Humberto del Pozo IESS Guaranda en el periodo de enero a noviembre 2013.
Authors: López Paredes, Silvana Ximena
metadata.dc.contributor.advisor: Pezantes León, Mary Graciela
Keywords: Servicios de salud
Atención médica
Calidad de atención.
Maestría en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local - Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-03-28
Issue Date: 2013
Citation: López Paredes, Silvana Ximena. (2013). Mejoramiento de la calidad de atención de enfermería en el Servicio de Hospitalización del Hospital Humberto del Pozo IESS Guaranda en el periodo de enero a noviembre 2013. (Trabajo de Fin de Titulación de Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local. UTPL, Guaranda. 73 pp.
Description: En Guaranda, se realizó un proyecto de acción cuyo objetivo fue mejorar la calidad de atención de enfermería (satisfacción del usuario externo) en el servicio de hospitalización de Hospital IESS Guaranda, cuyo eje es la calidad y se fundamentó en la metodología del enfoque lógico donde: el FIN es: mejoramiento de la Calidad de atención en el servicio de hospitalización e incrementación de la satisfacción del usuario externo del servicio de hospitalización. Su PROPÓSITO: Calidad de atención de los servicios de enfermería en el servicio de hospitalización mejorado. Los RESULTADOS: talentos humanos actualizados en calidad de atención; plan de egreso hospitalario aplicado y manual de protocolos elaborado y aplicado. Como conclusión se establece que la calidad en los servicios de salud constituye simultáneamente derechos y deberes de los actores intervinientes. Por ello La gestión de la calidad es algo que compete a usuarios internos como externos y es necesario que a partir de marcos conceptuales y normativos generales, cada organización construya su propio programa de garantía de calidad.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9175
ISSN: 1141264
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lopez_Paredes_Silvana_Ximena.pdf3.84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.