Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9178
Title: Mejoramiento de la calidad de atención en la consulta externa del Centro Médico Popular del Municipio de Azogues 2013.
Authors: Martínez Vergara, Ana Lucía
metadata.dc.contributor.advisor: Loyola Illescas, Carmela Marianita
Keywords: Servicios de salud
Atención médica
Calidad de atención.
Maestría en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local - Tesis
metadata.dc.date.available: 2014-03-28
Issue Date: 2013
Citation: Martínez Vergara, Ana Lucía. (2013). Mejoramiento de la calidad de atención en la consulta externa del Centro Médico Popular del Municipio de Azogues 2013. (Trabajo de Fin de Titulación de Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local. UTPL, Azogues. 61 pp.
Description: El presente trabajo se realizó en el Centro Médico Popular del Municipio de Azogues que brinda servicios de promoción, prevención y curación Se realizó un análisis sobre los principales problemas detectándose como uno de ellos la insatisfacción del usuario externo en la consulta con respecto a la entrega de turnos, a la falta de procesos y flujogramas para la planificación y al sistema de referencia y contrarefrencia. El proyecto de MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE ATENCION EN LA CONSULTA EXTERNA DEL CENTRO MÉDICO POPULAR DEL MUNICIPIO DE AZOGUES se llevó a cabo con la ejecución de actividades como la elaboración de una guía de asignación de funciones para el personal de estadística, elaboración de procesos y flujogramas para la adecuada planificación y entrega de turnos, capacitación sobre el sistema de referencia y contrareferencia a los profesionales y usuarios externos de la institución Se ha contribuido al mejoramiento de la calidad de atención en la consulta del Centro Médico gracias a la colaboración y predisposición de los profesionales que laboran en la institución y de los usuarios quienes son los beneficiarios.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9178
ISSN: 1141267
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Martinez_Vergara_Ana_Lucia.pdf3.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.