Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/919
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuzmán Ordóñez, Lucía Teresa-
dc.contributor.authorGonzález Briceño, Priscila Amalia-
dc.contributor.authorSantos Delgado, Diana Jackeline-
dc.date.accessioned2011-11-29T22:42:56Z-
dc.date.available2011-11-29-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationGonzález Briceño, P. A. , Santos Delgado, D. J. (2011). Planificación de una campaña de mercadotecnia social, bajo la metodología Pride y arreglos recíprocos por agua que contribuya a la conservación de la microcuenca Jorupe, del cantón Espíndola provincia de Loja. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Gestión Ambiental) . UTPL, Loja.-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/919-
dc.description¿Este trabajo de tesis se realizó con el objetivo de planificar estrategias de conservación del recurso hídrico de la Microcuenca Jorupe en el cantón Espíndola, provincia de Loja; a través de la aplicación de la metodología Pride utilizada por la Organización Internacional RARE, basada en la búsqueda de preservar especies raras e inusuales, los hábitats donde estas viven y a las personas que viven con ellos, denominando a todo este proceso Campaña del Orgullo . El estudio se llevó a cabo en la ciudad de Amaluza cabecera cantonal de Espíndola ubicada a 173 km de distancia de la ciudad de Loja. Se concluyó que la aplicación de la metodología Pride es una nueva alternativa de trabajo para la conservación y protección de la biodiversidad, involucrando a las personas como principales actores en el cambio de comportamiento y actitudes, tomando éstos la iniciativa para la protección y optimización de los recursoses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRecursos hídricos - Conservaciónes_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectPride - Aplicaciónes_ES
dc.subjectIngeniero en Gestión Ambiental - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePlanificación de una campaña de mercadotecnia social, bajo la metodología Pride y arreglos recíprocos por agua que contribuya a la conservación de la microcuenca Jorupe, del cantón Espíndola provincia de Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Gestión Ambiental

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_González_Briceño_Priscila_Amalia_1060018.pdf6.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.