Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9240
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValdiviezo Díaz, Priscila Marisela-
dc.contributor.authorCabrera Montoya, Karla Yolanda-
dc.date.accessioned2014-04-01T14:08:07Z-
dc.date.available2014-04-01-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationCabrera Montoya, Karla Yolanda. (2014). Arquitectura multiagente para detectar estados emocionales de los estudiantes en un curso virtual. ( Trabajo de Fin de Titulación de Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación) UTPL. Loja. 164pp.es_ES
dc.identifier.other1141357-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9240-
dc.descriptionEn el presente trabajo de fin de titulación se ha obtenido un modelo de Arquitectura Multiagente aplicando la metodología MAS-CommonKADS, y con ayuda del análisis de texto de los foros y comentarios de la Red Social del entorno virtual de aprendizaje EVA, de los estudiantes, se ha podido establecer la polaridad emocional de forma no intrusiva que presenta el texto mediante la utilización de técnicas de procesamiento de lenguaje natural, permitiendo así, dar a conocer al docente cuando es necesario proporcionar una retroalimentación a los estudiantes en sus respectivos componentes académicos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectE-Learning - Sentimientoses_ES
dc.subjectRed Social del EVAes_ES
dc.subjectMAS-CommonKADS - Metodologíaes_ES
dc.subjectArquitectura multiagentees_ES
dc.subjectSistemas Informáticos y Computación - Tesises_ES
dc.titleArquitectura multiagente para detectar estados emocionales de los estudiantes en un curso virtuales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cabrera Montoya, Karla Yolanda.pdf2.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.