Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9247
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | González Torres, Paúl Fernando | - |
dc.contributor.author | Acosta Guzmán, Maria Oliva | - |
dc.date.accessioned | 2014-04-03T13:36:05Z | - |
dc.date.available | 2014-04-03 | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Acosta Guzmán, María Oliva. (2014). Factors that influence the Eng lish language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Inglés). UTPL, Tulcán. 81 pp. | es_ES |
dc.identifier.issn | 1141398 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9247 | - |
dc.description | La enseñanza del Inglés como segunda lengua es una condición importante para optimizar las posibilidades académicas de los estudiantes de secundaria, sin embargo la diferencia que existe entre los planteles fiscales y los particulares es muy amplia en este aspecto, particularmente en aquellos que han incluido el inglés como lengua de aprendizaje. La investigación describe la forma en que se imparte esta asignatura en establecimientos secundarios en Ecuador, sobre la base del estudio realizado en colegios particulares de Quito e Ibarra. A partir de la fundamentación teórica del problema y del estudio de campo se establece cuáles son las estrategias de enseñanza más comunes y cuáles de ellas resultan más atractivas y eficaces en la enseñanza del Inglés como segunda lengua, así como el rol que juega el uso del material didáctico disponibles para dicho proceso de enseñanza. De la concreción de la clase que resulta el uso del material, la proyección de la asignatura, la cualificación docente y los estudiantes se establece conclusiones y recomendaciones para mejorar este proceso. | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Lengua inglesa - Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Inglés - Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Lenguaje y lenguas - Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la educación - Inglés - Disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Acosta_Guzman_Maria_Oliva_Narvaez_Cardenas_Elssie_Mabel.pdf | 383.43 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.