Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9247
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Torres, Paúl Fernando-
dc.contributor.authorAcosta Guzmán, Maria Oliva-
dc.date.accessioned2014-04-03T13:36:05Z-
dc.date.available2014-04-03-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationAcosta Guzmán, María Oliva. (2014). Factors that influence the Eng lish language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Inglés). UTPL, Tulcán. 81 pp.es_ES
dc.identifier.issn1141398-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9247-
dc.descriptionLa enseñanza del Inglés como segunda lengua es una condición importante para optimizar las posibilidades académicas de los estudiantes de secundaria, sin embargo la diferencia que existe entre los planteles fiscales y los particulares es muy amplia en este aspecto, particularmente en aquellos que han incluido el inglés como lengua de aprendizaje. La investigación describe la forma en que se imparte esta asignatura en establecimientos secundarios en Ecuador, sobre la base del estudio realizado en colegios particulares de Quito e Ibarra. A partir de la fundamentación teórica del problema y del estudio de campo se establece cuáles son las estrategias de enseñanza más comunes y cuáles de ellas resultan más atractivas y eficaces en la enseñanza del Inglés como segunda lengua, así como el rol que juega el uso del material didáctico disponibles para dicho proceso de enseñanza. De la concreción de la clase que resulta el uso del material, la proyección de la asignatura, la cualificación docente y los estudiantes se establece conclusiones y recomendaciones para mejorar este proceso.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectLengua inglesa - Enseñanzaes_ES
dc.subjectInglés - Métodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectLenguaje y lenguas - Enseñanzaes_ES
dc.subjectCiencias de la educación - Inglés - Disertaciones académicases_ES
dc.titleFactors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Acosta_Guzman_Maria_Oliva_Narvaez_Cardenas_Elssie_Mabel.pdf383.43 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.