Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9251
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Castillo Cuesta, Luz Mercedes | - |
dc.contributor.author | Calderón Acosta, Laura Carmita | - |
dc.date.accessioned | 2014-04-03T14:29:00Z | - |
dc.date.available | 2014-04-03 | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Calderón Acosta, Laura Carmita. (2014). Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Inglés). UTPL, Samborondón. 77 pp. | es_ES |
dc.identifier.issn | 1141404 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9251 | - |
dc.description | Este estudio de investigación trata sobre los factores que influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los colegios privados en el Ecuador. Su principal objetivo es analizar los efectos de estos factores en el rendimiento académico de los estudiantes. La muestra incluyó 15 profesores y 15 estudiantes de 5 colegios privados en la ciudad de Guayaquil que fueron observados para conocer las condiciones del proceso de enseñanza-aprendizaje, la infraestructura y la incidencia de la administración y autoridades de los colegios en esta tarea. Cuatro áreas fueron consideradas en el análisis cuantitativo: factores concernientes a estudiantes, profesores, aulas de clases y administración de los colegios. El estudio reveló que las condiciones de los colegios privados observados son relativamente buenas, los maestros deben ser titulados para ensenar, la planificación y la retroalimentación son regularmente monitoreadas por las instituciones y los colegios son evaluados por funcionarios del Ministerio de Educación. Este tipo de investigación es un aporte a la información nacional de datos sobre la calidad de la educación y su progreso, estancamiento o retroceso, por eso es importante ahondar en los datos. | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Lengua inglesa - Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Inglés - Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Lenguaje y lenguas - Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la educación - Inglés - Disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Calderon_Acosta_Laura_Carmita.pdf | 588.76 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.