Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9264
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorParedes Zúñiga, Marcelo Fabián-
dc.contributor.authorMoreno Rodríguez, Martha Evelyn-
dc.date.accessioned2014-04-03T17:46:11Z-
dc.date.available2014-04-03-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationMoreno Rodríguez, Martha Evelyn. (2014). Factors that affect the English language teaching- learning process in Ecuadorian public high schools. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Inglés). UTPL, Quito. 77 pp.es_ES
dc.identifier.issn1141420-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9264-
dc.descriptionEste trabajo investigativo fue llevado a cabo con el fin de compilar información suficiente acerca de los factores que influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los colegios públicos ecuatorianos. Por lo tanto, este trabajo nos permitirá identificar y analizar estos factores a través de las observaciones realizadas a maestros y estudiantes de colegios públicos cuyas edades oscilan entre los 13 y 17 años. Dichos estudiantes y maestros respondieron cuestionarios relacionados con factores referentes a los estudiantes, maestros, aulas de clase e instituciones educativas. Los resultados de dichas observaciones muestran que los factores antes mencionados se encuentran en crisis, lo que significa que no existe un efecto positivo y consecuentemente, los estudiantes, no están aprendiendo inglés como deberían o no lo están aprendiendo de ninguna manera. Indiscutiblemente, los maestros deben preparase mejor, los estudiantes necesitan de más motivación, las aulas de clase necesitan de mejores y más recursos y las autoridades necesitan involucrarse más en este proceso.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectLengua inglesa - Enseñanzaes_ES
dc.subjectInglés - Métodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectLenguaje y lenguas - Enseñanzaes_ES
dc.subjectCiencias de la educación - Inglés - Disertaciones académicases_ES
dc.titleFactors that affect the English language teaching- learning process in Ecuadorian public high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Moreno_Rodriguez_Martha_Evelyn.pdf869.11 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.