Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9274
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuiz Quizhpe, Rosa Yanella-
dc.contributor.authorRuiz Quizhpe, Catherine Maribel-
dc.contributor.authorRuiz Quizhpe, Rosa Yanella-
dc.date.accessioned2014-04-03T19:39:38Z-
dc.date.available2014-04-03-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationRuiz Quizhpe, Catherine Maribel. (2014). Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Inglés). UTPL, Loja. 77 pp.es_ES
dc.identifier.issn1141436-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9274-
dc.descriptionEste estudio cuantitativo y cualitativo está enfocado en el análisis de los factores que influyen el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en los colegios particulares del Ecuador. El enfoque de esta investigación se centra en cuatro variables principales: La primera variable incluye los factores concernientes a las necesidades relevantes de los estudiantes y su nivel de Inglés; la segunda variable incluye los factores concernientes a los métodos, técnicas y nivel de educación de los maestros; la tercera variable incluye los factores concernientes a los salones de clase; y la cuarta variable incluye los factores concernientes a las instituciones educativas. El presente estudio fue desarrollado en la ciudad de Loja. Las muestras fueron tomadas de cinco colegios privados, en donde el idioma Inglés es enseñado como lengua extranjera. Se tomaron en cuenta quince maestros y quince estudiantes. La información fue obtenida mediante el uso de cuestionarios aplicados a los maestros y a los estudiantes, hojas de observación que sirvieron de instrumento para las investigadoras, y finalmente, entrevistas personales con los maestros. Los resultados mostraron que aunque los maestros posean un nivel de educación competente, el uso del idioma Inglés es crucial dentro de la clase. Se descubrió también que los colegios privados en cuestión disponen de aulas con suficiente espacio y que el número de estudiantes es el apropiado.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectLengua inglesa - Enseñanzaes_ES
dc.subjectInglés - Métodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectLenguaje y lenguas - Enseñanzaes_ES
dc.subjectCiencias de la educación - Inglés - Disertaciones académicases_ES
dc.titleFactors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ruiz_Quizhpe_Catherine_Maribel_Ruiz_Quizhpe_Rosa_Yanella.pdf1.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.