Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9285
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja.
Authors: Brito Cabezas, Andrea Jacqueline
metadata.dc.contributor.advisor: Zaldumbide Andrade, Wilson René
Keywords: Educación primaria
Maestros - Aptitudes
Ciencias de la educación--Educación básica-- -Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-04-04
Issue Date: 2014
Citation: Brito Cabezas, Andrea Jacqueline.(2014).Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja.(Trabajo de fin de titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación mención Educación Básica).UTPL,San Rafael.53 pp.
Description: La presente investigación se enfoca en el análisis y discusión del taller de informática aplicada a la educación, proyecto de aula I para veinticinco docentes del Valle de los Chillos; con respecto a la formación académica se requiere proyectos de capacitación para incrementar destrezas y habilidades del cuerpo docente. El lugar de realización de la investigación fue: Condado, Quito Sur, Carapungo, Guamaní, Chillogallo, Ofelia, Aloasi. Se tomó una población de mil ochocientos cuarenta y nueve titulados, de estos una muestra catorce docentes. Los principales instrumentos de investigación fue: la encuesta y entrevista. En relación a la investigación educativa los directivos, requieren mejorar el nivel de formación. No dan importancia a aspectos metodológicos – didácticos. Los titulados tienen poca frecuencia en investigación, formación y aplicación de tecnología en el aula; se cree importante trabajar en equipo y emprender un taller de informática aplicada a la educación proyecto de aula I.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9285
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Brito_Cabezas_Andrea_Jacqueline.pdf2.4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.