Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9290Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Solano Jaramillo, Lida Mercedes | - |
| dc.contributor.author | Terán Mendoza, Daysi Jamilene | - |
| dc.date.accessioned | 2014-04-04T12:57:18Z | - |
| dc.date.available | 2014-04-04 | - |
| dc.date.issued | 2014 | - |
| dc.identifier.citation | Terán Mendoza, Daysi Jamilene. (2014). Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high-schools. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Inglés). UTPL, San Rafael. 62 pp. | es_ES |
| dc.identifier.issn | 1141443 | - |
| dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9290 | - |
| dc.description | El propósito de este estudio es analizar los aspectos que influyen el proceso de enseñanza- aprendizaje del idioma Inglés. Esta investigación se realizó en el sector del Valle de los Chillos. La muestra seleccionada corresponde a 15 profesores y 15 estudiantes de 7 colegios particulares del área. Se utilizó el método cuantitativo y se aplicó diferentes instrumentos tales como: cuestionarios, entrevistas y observaciones. Los datos fueron contabilizados, categorizados y analizados basados en cuatro factores: profesores, estudiante, clase y establecimientos institucionales. El análisis de los resultados demuestra que los principales factores que afectan negativamente el nivel de aprendizaje del idioma Inglés en las instituciones educativas son:-.- El uso de metodologías tradicionales y los obsoletos e inadecuados materiales de clase.- El número excesivo de estudiantes en cada clase. -La falta de una interacción real entre los profesores y estudiantes de manera verbal y espontánea dentro y fuera del aula; y la aplicación de currículos estructurados y orientados al aprendizaje de contenidos. | es_ES |
| dc.language.iso | en | es_ES |
| dc.rights | openAccess | es_ES |
| dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
| dc.subject | Lengua inglesa - Enseñanza | es_ES |
| dc.subject | Inglés – Métodos de enseñanza | es_ES |
| dc.subject | Lenguaje y lenguas – Enseñanza | es_ES |
| dc.subject | Ciencias de la educación – Inglés - Tesis | es_ES |
| dc.title | Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high-schools | es_ES |
| dc.type | bachelorThesis | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Teran_Mendoza_Daysi_Jamilene.pdf | 1.47 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
