Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9292
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Richtarcikova, Barbora | - |
dc.contributor.author | Vallejo Espinoza, Verónica Samantha | - |
dc.date.accessioned | 2014-04-04T13:16:26Z | - |
dc.date.available | 2014-04-04 | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Vallejo Espinoza, Verónica Samantha. (2014). Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Inglés). UTPL, Quito. 54 pp. | es_ES |
dc.identifier.issn | 1141461 | - |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9292 | - |
dc.description | Este trabajo de tesis analiza los factores que influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en los colegios privados del Ecuador. El método utilizado fue el científico-cuantitativo y de recopilación de información mediante formularios de observación directa, encuestas y cuestionarios. La muestra fue seleccionada en cinco colegios privados de Quito, con la participación de tres profesores y tres estudiantes de estas instituciones. Este estudio estuvo centrado en cuatro factores: Primero, las variables relativas a los estudiantes, tales como sus necesidades individuales y nivel de Inglés. Segundo, las variables relacionadas con los profesores, su nivel de educación, dominio del idioma, métodos y técnicas utilizadas. En tercer lugar, las variables relativas a la clase, como su tamaño, el espacio áulico, la disposición de los asientos y los recursos utilizados. Por último, los factores relacionados con las instituciones educativas, como observaciones áulicas y el seguimiento a los planes de clase. El resultado de esta investigación demostró que existe una evidente influencia de todos los factores analizados durante el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés y el dominio del mismo. | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Lengua inglesa - Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Inglés – Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Lenguaje y lenguas – Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la educación – Inglés - Tesis | es_ES |
dc.title | Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Vallejo_Espinoza_Veronica_Samantha.pdf | 1.57 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.