Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9292
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRichtarcikova, Barbora-
dc.contributor.authorVallejo Espinoza, Verónica Samantha-
dc.date.accessioned2014-04-04T13:16:26Z-
dc.date.available2014-04-04-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationVallejo Espinoza, Verónica Samantha. (2014). Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Inglés). UTPL, Quito. 54 pp.es_ES
dc.identifier.issn1141461-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/9292-
dc.descriptionEste trabajo de tesis analiza los factores que influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en los colegios privados del Ecuador. El método utilizado fue el científico-cuantitativo y de recopilación de información mediante formularios de observación directa, encuestas y cuestionarios. La muestra fue seleccionada en cinco colegios privados de Quito, con la participación de tres profesores y tres estudiantes de estas instituciones. Este estudio estuvo centrado en cuatro factores: Primero, las variables relativas a los estudiantes, tales como sus necesidades individuales y nivel de Inglés. Segundo, las variables relacionadas con los profesores, su nivel de educación, dominio del idioma, métodos y técnicas utilizadas. En tercer lugar, las variables relativas a la clase, como su tamaño, el espacio áulico, la disposición de los asientos y los recursos utilizados. Por último, los factores relacionados con las instituciones educativas, como observaciones áulicas y el seguimiento a los planes de clase. El resultado de esta investigación demostró que existe una evidente influencia de todos los factores analizados durante el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés y el dominio del mismo.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectLengua inglesa - Enseñanzaes_ES
dc.subjectInglés – Métodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectLenguaje y lenguas – Enseñanzaes_ES
dc.subjectCiencias de la educación – Inglés - Tesises_ES
dc.titleFactors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vallejo_Espinoza_Veronica_Samantha.pdf1.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.